Carta a los Reyes magos

http://texting.files.wordpress.com/2007/11/3magos.jpg

En el post Los Reyes magos versus Papa Noel « El camello, el Leon y el niño. O la evolución del perro al lobo. He recibido un curioso comentario. Es una carta a los Reyes magos. Cito:

Eloy Peña Rico

Antes de empezar mi carta es bueno que sepáis que no soy un ignorante más, porque en Las Sagradas Escrituras (La Biblia o Libro de los Libros) no os dedican ni una sola línea… por lo tanto ni sois Reyes, ni sois tres, ni os llamáis Melchor, Gaspar ni Baltasar… Hasta vuestra barba y color negro son otra mentira. Por tal motivo, voy a escribir mi carta siguiendo vuestra línea de sueños e ilusiones ficticias en el transcurso del tiempo y porque no creo en Papá Noel. AMÉN.

Mis queridos Reyes de oriente o más allá… Melchor, Gaspar, Baltasar y Juan Karlos Arguiniano; Os escribo este año como todos los anteriores para que de una vez por todas dejéis el camello y a los camellos… y me traigáis algo de verdad, pero de verdad, jopines. Os deseo que estéis bien de salud y en el camino (no de Santiago) no cojáis ninguna gripe, ni la apocalíptica A… y que no os haya afectado la crisis como a la mayoría de pringados de siempre, que vivimos porque estamos vivos con miserias incluidas, para que los ricos se hagan más ricos.

He sido bueno muy bueno… no he ido con niñas malas ni me he drogado como los niños mayores. Estudio mucho y juego al fútbol porque mi padre quiere que sea futbolista para traer mucho dinero a casa y así, él, pueda dejar de trabajar y, eso, que trabaja en el ayuntamiento.

En primer lugar os pediría una chavala buena… digo, una camisa nueva que haga juego con mi corbata azul del pato Donald. Una cuenta naranja y otra de verdad… con dinerito para cuando sea mayor. También quiero pedir unos Juegos Geyper y no los Juegos Gallardón que son una mentira para vivir del cuento como Calleja. También quisiera un cursillo a distancia para ser un buen corrupto para cuando mi padre me enchufe en su ayuntamiento no me pillen nunca… como a los del partido político de mi papá, que es el mismo que el de mi tío Pepe el beato de misa diaria.

A mi hermano el pequeño traerle dulces y chocolate que yo me como todo. A mi hermana la monja que tenga un niño o varios porque la hace mucha ilusión, según me cuenta mi hermano mayor que es gay.

A mis padres que están separados y nos dejaron abandonados como a un perro en un solar… para mi ex madre cartones de bingo para que no tenga que comprarlos y, así, llegue a casa de su nuevo compañero más temprano. A mi ex papá otra mujer que no le ponga los cuernos como la Bambi que tiene ahora.

También quería pedir para los niños que no tienen nada de nada, para que no les traigáis nada y el año que viene, si no se han muerto aún de hambre… que sigan como están, por ser malos y vivir en países pobres.

Quisiera terminar pidiendo que los leones de Ángel Cristo, digo, de las Cortes, se coman a todos los políticos que están dentro por malos, falsos e hipócritas… Y que los miembros de la iglesia no nos cuenten más milongas sobre el sexo, y se dediquen a seguir a Jesús y, no, que Jesús tenga que ir detrás de ellos, por meterse donde no les llaman.

Si no me lo podéis traer como en los últimos años… os deseo de corazón que no volváis más, porque al final voy a pensar que también sois otra mentira del Corte Ingles y de sus cómplices de la CEPYME S.A.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

One Comment

  1. alejandra
    Posted enero 6, 2010 at 1:13 am | Permalink | Responder

    1°un diario secreto de barbie
    2°un nenuco lagrimitas
    3°unas mechas de mialegria

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: