Frases Robadas

Vía: Frases Robadas.

https://i2.wp.com/www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios2/ladron_red.jpg


¡Vivan los reyes magos! que a parte de ser Católicos, como dios manda,traen carbón a los niños malos para que se acelere el cambio climático y podamos celebrar un Apocalipsis en toda regla …
🙂 esta es mía
Más frases de este estilo en: ,

Creo en mí
más que lo que creo en el mundo.

Hoy los lugares para buscar son tan diversos: redes sociales, lugares de encuentro, correos, foros, chats o lo que a cada uno le venga en gracia.
Todo esto, por supuesto, nos amplia el universo. El amor puede estar a 10.000 kilómetros, a 100 o a escasos 20 metros. Y sin embargo hay tanta gente sola…

Más frases de este estilo en: ,


Las notas a pie de blog del autor:

Notas al pie del blog:

I. Para el caso que lo haya, el título de cada post es mío, personal y subjetivo, aunque a veces me copio una frase o el título del post original.
II. Las etiquetas están sujetas a mi estado de ánimo. Capaz no me conocés, pero creeme: mi estado de ánimo varía.
III. No se me achacaren o achacasen las faltas de ortografía, en caso que las hubiere o hubiese.
IV. Cada frase pertenece a su respectivo autor y/o quien la haya citado y fue copiada en forma textual.
V. Debajo de cada frase hay un link de referencia para que puedan remitirse a la fuente de donde copié el texto.
VI. Muchos blogs ya desaparecieron y contra eso, no hay nada que hacer. Igual, si el link está roto chiflá, o dejá un comentario.
VII. Gracias, vuelva pronto! 🙂

FrasesRobadas – Arroba – GMail.com

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


Mi comentario:

Un blog original, donde se plasman frases “robadas” (con buenas intenciones) (cita la fuente luego es un robo ético y permitido 🙂 ) de diversos medios, prensa, blogs, internet, libros, …

Promete esta colección de versos sueltos, aforismos y citas reunidas como ovejas descarriadas que vuelven al redil, gracias a la mano pastoril de este blogguer. ¡Suerte!

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

